Acerca de mi

Soy una persona esencialmente social. De mí, conocidos y colegas dicen que tengo don de gentes.

Y en extensión a esta idea, debo confesar que las relaciones con mis congéneres humanos me han apasionado siempre. De ahí a terminar trabajando en temas relacionados con las relaciones con clientes, usuarios, miembros, etc, ha sido una clara evolución y así es como mi pasión se ha transformado en actividad profesional.

No me considero un gurú ni nada por el estilo, en cuanto a temas relacionados con la atención y  las relaciones con los clientes, pero sí tengo una amplia experiencia en el trato con clientes de todo tipo y nivel, tanto de forma directa como a través de equipos especializados, por lo que he vivido, presenciado u oído de muchas de las situaciones que pueden ocurrir.

Además, como todos nosotros, he sido, soy y seré cliente de diversos productos y servicios, por lo que también he vivido algunas situaciones remarcables tanto por lo bueno como por lo malo.

Mi idea aquí, es ilustrar muchos de los conceptos que los verdaderos gurús comparten con nosotros, pero para los que a veces cuesta ver la aplicación práctica.

Respecto de la reglas que rigen esta iniciativa bloguera, puedo decir: acepto encantada todo comentario, idea, aporte, no denigrante (ni para mí, ni para las personas, empresas o marcas de las que se hable aquí), que ayude a enriquecer esta experiencia, los conocimientos aportados y las ideas que deseo transmitir.

No dudes en dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s