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eBook: Las Apps como estrategia de Servicio al Cliente

Hoy día el servicio al cliente debe ser onmicanal, por lo que este eBook me parece de gran útilidad, para así irnos poniendo al día.
Gracias María Fernandez Flóres por compartirlo🙂

Maria Fernanda Flórez

Ebook Apps experiencia

Sin duda, la revolución digital ha cambiado nuestros hábitos de consumo y nuestras costumbres de compra. Nos hemos adaptado a nuevos canales de comunicación e interacción que considero fascinantes.

Para todos los profesionales y para quienes como yo, trabajamos en marketing y servicio al cliente, entender esta conducta del nuevo cliente digital es indispensable para desarrollar nuestras estrategias. En servicio al cliente, tenemos un gran reto por delante, que debemos asumir y construir entre todos los profesionales del sector, para ofrecer la mejor experiencia de cliente a través de estos nuevos canales de comunicación.

Este E-book, cuenta con las opiniones de 8 de los mejores profesionales en Servicio al Cliente en España y América, quienes aceptaron encantados a pesar de la enorme carga de trabajo que tenían,  el compartir sus experiencias y recomendaciones con todos nosotros.

¡Te invito a leer sus opiniones y experiencias y aprovechar esta valiosa información!

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