Año pasado y año venidero

Hace algo más de un año inicié una pequeña aventura algo loca y, la verdad, sin ninguna intención particular: este blog.

La idea original siendo compartir mis ideas y experiencias relacionadas con la Atención al Cliente, pero no hacerlo solo como una teoría, a veces algo árida, sino acompañada de ilustraciones de la vida cotidiana.

Pero claro, ello iba acompañado de una obligación: producir contenido que fuera de interés, no solo para mí sino para los pocos lectores que imaginaba tener.

La verdad es que el número creciente de visitas y visitantes ha sido para mí una sorpresa casi tan grande como el ser capaz de escribir una “crónica” semanal. Con decir que las semanas en que me veo incapaz, por razones externas a mi voluntad a escribir un post, me siento claramente mal.

Y si ya estaba naturalmente atenta a las diversas experiencias como cliente que se pueden vivir en la vida cotidiana, ahora se ha vuelto casi un obsesión, y para mi pareja también, al punto de salir de alguna experiencia y oírle decir: “esto te daría un buen tema para un post ¿no?…”.

 

Esta aventura inicial ha ido creciendo gracias a las aportaciones y comentarios de ustedes amigos lectores. Textos y frases que, también desde el principio, he querido compartir por ser muy interesantes, ricas en experiencias y brillantes ideas, que han ido así ayudándome a construir ladrillo a ladrillo, o mejor dicho post a post, esta historia o estructura llamada “Todos Clientes”.

 

Es aquí donde aprovecho estas favorables fechas para agradecer.

Agradecer a todos los lectores, por pasarse de vez en cuando y echar un ojo a estas reflexiones.

Agradecer a todas y todos aquellos que no solo han echado un ojo a lo aquí escrito, sino que se han tomado, y se siguen tomando, la molestia de comentar los posts. Comentarios que nos ayudan a reflexionar, aportan conocimiento e ideas, algunas nuevas y otras que solo necesitaban ser recordadas, pero todas de gran interés y utilidad.

Agradecer a aquellos que, amablemente, me han permitido compartir sus interesantes y a menudo brillantes ideas y comentarios bajo el título de “Aportaciones”. Pues sin ellas, creo que le faltaría mucha vida a esta ventana. Además de demostrar claramente que esto de la Atención al Cliente es del interés de todos, tanto clientes como empresas.

 

Dicho todo esto, solo me queda desear, para el año venidero, seguir teniendo lectores tan atentos e interesantes como tod@s ustedes, para poder seguir recibiendo sus tan interesantes y enriquecedores comentarios y aportaciones.

Y claro, desearles a todas y todos un año 2014 lleno de interesantes lecturas y experiencias, así como dulces y agradables compañías, tanto físicas como virtuales.

De nuevo, mi más sincero agradecimiento por seguir acompañándome en esta siempre sorprendente aventura y por sus comentarios y aportaciones, pasados y futuros🙂

2013 - 2014

2013 – 2014

3 pensamientos en “Año pasado y año venidero

No dudes en dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s