Primeras 10.000 visitas ¡Increíble!

Hace solo unos días este blog ha alcanzado las primeras diez mil visitas y ¡sin haber cumplido todavía el primer año de vida!

¡Qué sorpresa el haber alcanzado este hito! La verdad totalmente inesperado y lo único que se me ocurre es agradecer a todos ustedes, lectores, por haberlo hecho posible.

De hecho, cuando empecé a plantearme la idea de un blog, estaba segura de que sería una discreta vitrina, aunque tenía la esperanza de poder compartir mis experiencias e ideas con algo más de una o dos personas, el haber alcanzado tanta visibilidad, “con un blog de solo texto”, como me lo recuerda un amigo, me llena de orgullo y contento. Y me confirma el hecho de que compartir ideas, experiencias y conocimientos tiene más interés del que, en principio, se le da.

Al poner en marcha el blog, la idea que me ha inspiró fue, y sigue siendo, el deseo de compartir.

Así que el presente texto solo tiene como intención dar las gracias:

Gracias por leerlo,

Gracias por comentar,

Gracias por compartir.

Esto no habría sido posible sin el interés y curiosidad de todos y cada uno de ustedes, amables lectores.

 

¿Mis deseos para los siguientes diez mil?

Seguir compartiendo información que sea de interés, seguir recibiendo aportaciones y experiencias de todos ustedes, seguir aprendiendo y disfrutando gracias a sus comentarios y aportaciones, siempre tan interesante y ricas.

Y sobre todo, seguir aprendiendo con todos ustedes y gracias a todos ustedes.

 

Para terminar, solo puedo recordar que este espacio es de todos nosotros, por lo que toda aportación y/o comentario son más que bienvenidos.

 

¡Gracias!

Portugal 2012

9 pensamientos en “Primeras 10.000 visitas ¡Increíble!

  1. Mil felicidades. ZUlima, todo un premio el lograr esta meta, que sólo es parte de las muchas que lograras; te seguimos desde Colombia y te seguiremos siempre con este tema que siempre nos dará de que hablar, un abrazo

    Me gusta

No dudes en dejar un comentario

