Atención al Cliente para Asesorías

Todo empieza con una buena impresión

Atención al Cliente para Asesorías

Esta sobria presentación, sirve de hilo conductor a mis charlas sobre Atención y Fidelización de los Clientes, en este caso está especialmente orientada a las asesorías y PYMES.

Se trata de seguir todo el ciclo de vida de un cliente, desde que comienza la relación, y de hacer que siga siendo cliente el mayor tiempo posible.

Más adelante iré desarrollando los diversos puntos aquí presentados. Aunque aquí les dejo el “abre boca” para que vayan pensando en ello.

3 pensamientos en “Atención al Cliente para Asesorías

  1. Pingback: Charla 1: Todo comienza por una buena Primera impresión | Todos Clientes

  2. Hola Zulima !
    Me parece muy útil e interesante lo que estas haciendo, en la industria farmacéutica le llamamos el Patient Journey o viaje del paciente y como podemos nosotros aportar soluciones en cada una de esas fases, lo mismo hacemos con los clientes claves. Un saludo.
    PD: tengo pendiente hacer mi entrada relacionada, con la nominación que me has hecho, de nuevo gracias.
    Guillermo

    Me gusta

No dudes en dejar un comentario

